El otro jugador de América que tendrá que pasar por el quirófano


El equipo sigue con algunas complicaciones en el tema médico y se conoció que un jugador tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El último año en América de Cali se ha venido complicando por causa de las múltiples lesiones que sufrieron los jugadores del primer equipo, por lo que todo eso llevó a que incluso se cambiara a los encargados del departamento médico, saliendo del doctor Carlos Restrepo y el cirujano Germán Alberto Ochoa, quienes llevaban muchos años con el club.

¿Cómo va Iago Falque? Novedades del cuerpo médico de América

Con la llegada de Carlos Muñoz, se tomaron decisiones y dos jugadores que habían sufrido lesiones de ligamentos cruzados serán intervenidos nuevamente para evitar que sigan con secuelas en sus carreras deportivas. Por un lado está el caso de Luis Sánchez, quien se quedaría unos meses por fuera de competencia, como se informó en la mañana.

La triste noticia sobre Luis Sánchez en el América de Cali

Por el otro, está el volante Gustavo Carvajal, quien sufrió exactamente la misma lesión que Sánchez en octubre del año pasado y ya estaba en la etapa final de su recuperación. También pasará por el quirófano, sin conocer detalles sobre el tiempo de incapacidad que le llevaría esta nueva cirugía, así que habrá que esperar para conocer más detalles de las razones.

Con esto, América de Cali tendría las bajas de Luis Paz, Luis Sánchez y Gustavo Carvajal durante gran parte de este segundo semestre, donde el equipo no puede ir al mercado de fichajes para buscar reemplazos, puesto que no se pueden hacer contrataciones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente