El ofensivo coro para Lucas González en su quinto partido con América


La hinchada de América de Cali cantó en contra del nuevo técnico del equipo profesional. No hay paciencia en el Pascual Guerrero.

No hay nada de paciencia para Lucas González en América de Cali. Desde que comenzaron los rumores alrededor de la posible llegada de este entrenador la gente mostró que no estaba de acuerdo, principalmente considerando que esto significaba la salida de Alexandre Guimarães. Ahora que no se han dado los resultados, se sigue mostrando ese inconformismo.

En diferentes tramos del partido, la hinchada comenzó a hacer cánticos muy ofensivos en contra del estratega bogotano. “Lucas, Lucas maric*n“, caía desde las tribunas. No gustó su contratación y no están gustando las formas del equipo cuando apenas van 5 partidos jugados. La cara del técnico cuando las caras de Win Sports lo enfocaron dejaron claro que no se siente para nada cómodo.

Lo que comentó Lucas González en repetidas ocasiones es que su idea en América era hacer que la hinchada se sintiera orgullosa. De momento, solo se ganó en una oportunidad, se empató ante Pasto y Equidad, y van 2 derrotas por el mismo resultado y escenario deportivo ante los 2 rivales de Medellín: 3-1 frente a Atlético Nacional por Copa y 3-1 con el DIM por Liga.

El ofensivo canto para Lucas González

Ahora se vendrá la prueba de fuego para que González pueda reconciliarse con la hinchada: remontar la serie de Copa Colombia enfrentando a Atlético Nacional. Tienen que ir al Atanasio Girardot para ganar por más de 2 goles y así volver a ganarse algo de confianza y reponer una relación que comenzó rota.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente