“El mejor portero del fútbol colombiano es Diego Novoa”


Mientras el portero bogotano pasa por un momento complicado, le entregan un mensaje que causa controversia, pero le da ánimos.

Esta semana, se ha venido hablando mucho sobre el portero Diego Novoa, quien tuvo un complicado partido enfrentando a La Equidad. De hecho, uno de los temas que tocaron los directivos del América de Cali, fue la posibilidad de contratar a un nuevo arquero para esta temporada. Ese punto se descartó con el objetivo de respaldar al guardameta bogotano.

Hubo una reunión del comité deportivo del cuadro americano para hablar de este tema. En esa reunión, hizo presencia Ricardo Andrade, quien es el preparador de arqueros del plantel profesional desde hace 5 años. Andrade dio su punto de vista y también tomó la posición de respaldar a Novoa, a pesar de las críticas que ha recibido recientemente.

Ahora, el entrenador habló con el ‘Super Combo del Deporte‘, donde comentó el trasfondo de su decisión. Dice que para él Diego Novoa es el mejor portero del fútbol colombiano. “Voy a hablar para mí; mi portero es el mejor, Novoa para mí es el mejor. Después, con todo el respeto a todos mis compañeros a quienes quiero mucho, primero está mi portero Diego, luego está Kevin Mier por su proyección, (Andrés) Marmolejo, y (Álvaro) Montero“.

Por otro lado, además de lo confianza ciega con Diego Novoa, dice que América tiene dos grandes porteros de proyección. “Yo estoy muy tranquilo con los porteros que tenemos y yo sé que Diego va a responder como todos esperamos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente