¿Qué sería de este América de Cali sin Joel Graterol en su portería

El jugador que se salva de sanción en América gracias a Joel Graterol


Este fin de semana, América de Cali visitará a Millonarios y podrá contar con un jugador que recibió una sanción tras la fecha pasada.

En el medio de la semana, desde la Dimayor hicieron oficial las sanciones en las diferentes competencias en el fútbol colombiano, donde informaron que uno de los jugadores del América de Cali recibió una fecha de sanción automática al llegar a las 5 amonestaciones en el partido ante Atlético Huila en la fecha 12.

Juan Cruz Real sobre el momento de América: “Eso me pasó a mí también”

Se trata de Kevin Andrade, quien no podría estar en el compromiso donde el América de Cali visitará a Millonarios en el Estadio El Campín. Sin embargo, una luz aparece para el técnico Juan Carlos Osorio que podrá contar con uno de sus jugadores favoritos gracias a la convocatoria de Joel Graterol.

Debido a que uno de los jugadores del club se encuentra con su selección nacional, el equipo tiene la posibilidad de contar con el jugador sancionado hasta que la nómina esté completa y Osorio aprovechará para usar el defensor. Esto considerando además que dos centrales derechos están lesionados como Marlon Torres y Jhon Palacios.

Por otro lado, se pudo conocer que para este partido ante el cuadro capitalino sería titular nuevamente en línea de 3 en el fondo, acompañando a Jorge Segura y Pablo Ortiz, haciendo tándem por el costado derecho junto a Cristian Arrieta.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente