¡El increíble gol que falló América a los 88 minutos del clásico! Andrés Sarmiento…


Difícil de creer lo que hizo Andrés Sarmiento. ¿¡Qué intentó!? Entró para los últimos minutos del clásico y tuvo una clarísima opción para el 1-2, pero…

Fue jugada creada entre dos de los que entraron para el cierre. En esos últimos minutos, antes de recibir el gol del empate, el plan de César Farías era atacar con Andrés Sarmiento, Edwar López y Alexis Zapata, principalmente. Dos de ellos se juntaron cuando ya estaba 1-1, pero no alcanzó para marcar el tanto de la ventaja. Increíble, pero se falló una acción que parecía gol clarísimo.

¿¡Qué hiciste, Andrés Sarmiento!?

Imposible de explicar. Luego de una jugada individual de Alexis Zapata por izquierda, dejando rivales en el camino, logró hacer un pase enviando el balón al centro del área en donde estaba solo Andrés Sarmiento. Era cuestión de entrar e impactarlo, pero no pudo. La pelota siguió de largo y él erró en el intento del remate.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente