El fuerte reproche de Iván Mejía a Osorio por la oferta en la MLS


El retirado periodista deportivo cargó con todo al técnico del América de Cali luego de los últimos rumores de prensa que lo ponen fuera del equipo.

Hace algunas semanas, Juan Carlos Osorio había revelado en una rueda de prensa que tenía la posibilidad de salir del América de Cali para llegar a dirigir la Selección de Egipto, pero en el equipo africano terminaron contratando a Carlos Queiroz. Allí apareció el primer ataque de Iván Mejía, quien llamó “embaucador” al DT tras haber dado estas declaraciones.

¿Cómo le fue a Michael Rangel cuando lo dirigió Osorio?

Ahora, cuando a Osorio parece irle mejor en el cuadro escarlata, se pudo conocer que está siendo considerado por parte de Los Angeles FC para que llegue a dirigir a partir del próximo año, por lo que nuevamente el ya retirado periodista apareció nuevamente en sus redes sociales para poner en duda esta información que llegó desde Estados Unidos.

Otra vez, el mismo verso, el mismo chantaje al patrón de turno. Venga ya, solo sus áulicos de cabecera le comen cuento“, escribió Mejía a través de su cuenta de Twitter citando la noticia compartida por Blu Radio, donde recibió direferentes tipos de respuestas, pues allí tiene más de 58.000 seguidores.

Para la gran mayoría está claro que Iván Mejía es seguidor del América de Cali y así lo dejó claro mientras estuvo en actividad, por lo que también quedó a la vista de todos que el técnico Osorio no es de su agrado y para él estas ofertas que empiezan a sonar en la prensa solo son estrategias de quienes lo rodean para mantenerlo en su puesto.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente