El famoso youtuber español que quiere colaborar con América


A través de sus redes sociales, el reconocido creador de contenido español le está insistiendo al América de Cali para colaborar con ellos.

Las cosas con los influencers en el fútbol colombiano cada día se hacen más presentes. Tras el anuncio de Independiente Medellín para colaborar con el instagramer Yéferson Cossio, los hinchas han presionado a sus equipos para buscar alianzas de este tipo para aumentar la visibilidad del club en redes sociales.

América de Cali y lo que falló en el caso de Marino Hinestroz

Por esta razón, un hincha de América se puso en la tarea de presionar al club para buscar un impulso de marketing a nivel internacional. Citó el caso de Cossio, como también las campañas que hicieron Millonarios y Atlético Nacional con Auronplay e Ibai Llanos, respectivamente, por lo que propuso que los youtubers DjMariio o Delantero09 hicieran algo con América, a lo que uno de ellos respondió.

Se trata de Delantero09, un youtuber español con más de 3,29 millones de suscriptores en esa plataforma, que tiene contenido en su canal 100% futbolero. Invita a varios jugadores profesionales, principalmente de la primera división española, a hacer diferentes tipos de retos. El jugador se mostró optimista ante la idea, y este martes presionó al club colombiano a hacerlo realidad.

Resta esperar para ver qué decisión toma el América de Cali, pues se podría suponer que habría que cubrir los gastos de viajes hasta Colombia y viáticos en la ciudad, pero sin duda sería un gran impulso a nivel mediático, sumado a la llegada del jugador Iago Falque a la institución.

Un video de Delantero09 junto a James Rodríguez

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente