El falso rumor sobre Rodrigo Ureña y otro equipo del FPC


El volante chileno es uno de los jugadores que podría salir del América de Cali y recientemente se generó un rumor sobre su posible llegada a otro club colombiano.

Este jueves, Rodrigo Ureña podría estar jugando su último partido con la camiseta del América de Cali, luego de que el mismo jugador manifestara semanas atrás que quería salir del equipo por razones personales. Resta esperar a que se termine de manera oficial la competencia para el plantel y que se oficialice lo que pasará con este volante.

América de Cali en Copa Sudamericana: posibles rivales y sorteo fase 1

En días recientes, había comenzado a circular un rumor con relación a su futuro en otro equipo del fútbol colombiano, explicando que había sido ofrecido al Once Caldas de Manizales. Sin embargo, al consultar esto con el entorno del jugador, manifestaron que es falso y que no hay intención de cambiar de equipo en Colombia.

Hace un tiempo, Ureña manifestó abiertamente que lo que tiene pensado para su carrera es regresar al fútbol de su país. Dijo que siendo campeón en América fue sondeado para hacer parte de su selección nacional, pero el cuerpo técnico se decantó por jugadores que estaban en el fútbol local, razón por la cual quiere estar de vuelta en la liga chilena.

En América de Cali quieren que se quede y han estado hablando sobre el tema, pues es uno de los revulsivos más importantes que tiene el cuerpo técnico, pero la decisión del jugador está tomada y en los próximos días estarán buscando llegar a un acuerdo con las directivas para que se facilite su salida, recordando que tiene contrato vigente con la institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente