El estadio Pascual Guerrero se rinde en aplausos en honor a Freddy Rincón


El estadio donde Rincón brilló durante varios años, fue testigo de los homenajes en su honor con miles de hinchas aplaudiéndole a lo realizado en su carrera.

Este domingo, se jugó un nuevo clásico vallecaucano, donde América de Cali oficiaba como local en el estadio Pascual Guerrero, por lo que la hinchada se hizo presente en las tribunas del estadio sanfernandino para además de acompañar a su equipo, hacerse presentes en los homenajes en honor a Freddy Rincón, quien lamentablemente falleció esta semana.

De Deportivo Cali para Freddy Rincón en el clásico

Para los actos protocolarios, tanto los jugadores del América como los del Deportivo Cali, salieron a la cancha con la camiseta de la Selección Colombia y el número 19 que usó Rincón con la ‘Tricolor’ en su espalda. Además, Adrián Ramos juega el partido con el dorsal ’14’ que usaba el ‘Coloso’ en su paso por el cuadro escarlata. Finalmente, en el minuto de silencio, los jugadores cargaron una pancarta con el mensaje “Para siempre Freddy”.

La hinchada acompañó el acto, aplaudiendo durante este minuto, coreando el nombre del exjugador y lanzando globos blancos en las tribunas; algunos también lo hicieron durante el minuto 14. Una emotiva despedida para un jugador que durante los primeros años de los 90’s supo darle alegrías a esta hinchada para convertirse en un ídolo de la institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente