El equipo de ascenso en el que Diego Hérner continuará su carrera

Diego Herner America de Cali

Luego de 3 temporadas jugando con América de Cali y con 35 años cumplidos, Diego Hérner volverá a jugar en su país. Llega al Torneo Federal A (Cuarta División) en el que defenderá los colores del Club Atlético Alvarado.

En Argentina está la Primera División, la B Nacional y la Primera B, como las tres categorías principales del fútbol profesional. Diego Hérner ya pasó por la primera de ellas y ahora para su carrera eligió el reto de jugar en categorías menores.

Lo hará en el Federal A, la cuarta división en el orden de jerarquía, en el que hará parte del Club Atlético Alvarado. Allí ya fue ratificado como refuerzo. Será dirigido por Mauricio Giganti en una escuadra que también disputa la Copa Argentina, en la que ya perdió el primer partido ante Deportivo Roca (1-0).

Uno de los agradecimientos de Diego Hérner con América de Cali

Para Diego Hérner será el noveno equipo en su carrera. Ya pasó por Gimnasia LP, Banfield, Huracán, Cerro Porteño, San Lorenzo, UD Las Palmas, Independiente Medellín y América de Cali. En el cuadro escarlata, la idea inicial de Pecoso Castro era mantenerlo en el plantel., No hubo arreglo y por eso se fue a jugar de nuevo en su país.

Presentación oficial de Diego Hérner como refuerzo del Club Atlético Alvarado

También te puede interesar sobre América de Cali…

Jeison Medina

Jeison Medina se despidió de Real Zaragoza, ¿y llega a América de Cali?

Gervasio Núñez América de Cali

¿Será el cuarto extranjero en el plantel de América de Cali?

Misael Riascos América de Cali

¡Está hecho! Súmenlo como refuerzo de América de Cali