El enojo de Guimarães y lo que dijo de su futuro


El técnico de América de Cali habló en la rueda de prensa posterior al partido en Bogotá donde se consumó la eliminación.

América de Cali se quedó sin opciones de llegar a la final. Perdieron 6 puntos en el doble partido ante Millonarios y ya tienen que pensar en el segundo semestre. Se habla de un cambio de entrenador para lo que se viene, considerando que Alexandre Guimarães se queda sin contrato, por lo que el entrenador tocó el tema ante los medios.

Sobre su continuidad, no dio pistas sobre lo que pasará, pero sí dejó la opción en el aire, considerando que no se llegó a un acuerdo para su renovación. “Nosotros hemos estado acá todo el tiempo siendo lo profesionales que hemos sido y tenemos que esperar a que termine el contrato para ver qué va a pasar“.

Por otro lado, se enojó totalmente por los resultados de estos juegos. “No voy a usar el término porque estamos en horario estelar, pero te da mucho coraje perder dos partidos en donde nunca fuiste inferior al rival. Eso a nosotros nos da un coraje tremendo. Tanto el partido en Cali como el de día, no jugamos como para no conseguir ni siquiera un punto, eso nos tiene… El rival tanto allá como acá aprovechó sus oportunidades y les damos las felicidades“.

También hubo un momento en la conferencia de prensa, donde no quiso responder a una pregunta por supuesta mala intención del periodista, tema cambios. ¿Por qué esperarse hasta los minutos finales?Los cambios ya estaban listos, llegó el gol y aun así se hicieron los cambios, siguiente pregunta“.

Rueda de prensa completa de Guimarães

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente