• Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Champions League
  • Deportivo Cali
  • Deportivo Pereira
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

El delantero Jeison Medina quedó libre tras renunciar al Deportivo Pasto

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
09/07/2021 15:01
América de Cali


El delantero con pasado en el América de Cali, habría encontrado los motivos suficientes para rescindir su contrato con Deportivo Pasto.

Este viernes, se pudo conocer la noticia de que el delantero antioqueño, Jeison Medina, no será más jugador del Deportivo Pasto debido a que se vio en la obligación de renunciar. Ahora mismo se encuentra como agente libre y en los últimos días se ha estado hablando mucho del interés de equipos internacionales en hacerse con sus servicios, pero hay una novela de por medio.

+ América de Cali oficializó el fichaje de Deinner Quiñones

+ Gustavo Torres a su llegada al América: «No creo que cometa los mismos errores»

La razón en la que se basa su decisión, es que desde hace dos meses no le estaban pagando el sueldo, lo que ya está normalizado en diferentes equipos del fútbol colombiano, pero lo que rebasó la paciencia del jugador, fue que al revisar en su EPS, desde hace más de 7 meses no estaban cotizando seguridad social pero sí le estaban haciendo el descuento, lo que atentó contra su salud y la de su familia.

A través de un comunicado oficial, Deportivo Pasto no aceptó su renuncia poniendo varios argumentos sobre la mesa que harían contrapeso a las razones del jugador y le exigen que se tiene que reintegrar a las actividades del equipo. Señalan que la razón de la renuncia de este delantero es porque tiene todo acordado con un club del fútbol argentino y quiere irse con el pase en la mano.

Asimismo, el cuadro pastuso pide a los dirigentes de los demás equipos del fútbol colombiano que no fichen a este jugador, pues tendría contrato vigente. Esta solicitud fue castigada por la Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales) que señalan que están atentando contra el derecho al trabajo de Medina.

https://twitter.com/acolfutpro/status/1413557695517532161

Tags: Fichajes

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

donde ver pafos villarreal champions league tv online

Pafos vs Villarreal: dónde ver, partido de Champions League EN VIVO en TV y ONLINE

05/11/2025
daniel catano refuerzo deportivo cali alberto gamero proyecto 2026 plantilla jugadores futbolistas alfredo arias nuevos duenos equipos grupo inversor idc richard lee mercado fichajes contrataciones incorporaciones millonarios campin bogota gustavo serpa enrique camacho gato perez hernan torres bolivar la paz bolivia copa libertadores sudamericana liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Daniel Cataño prepara su regreso a la Liga BetPlay: dos clubes muy interesados

05/11/2025
junior barranquilla carlos darwin quintero fichaje equipo 2026 refuerzos contrataciones contratados familia char fuad proyecto temporada alfredo arias director tecnico dt entrenador delantero liga betplay dimayor fpc metropolitano millonarios hernan torres gustavo serpa enrique camacho directivos dueno equipo dirigencia america cali tulio gomez marcela presidente club deportivo pereira crisis renuncia

Junior se adelanta en la carrera por Carlos Darwin Quintero: otros dos grandes del FPC pendientes

05/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS