Déinner Quiñones y un tweet que ofendió a los hinchas de Atlético Nacional

América de Cali oficializó el fichaje de Deinner Quiñones


El extremo tumaqueño ya viste la camiseta ‘escarlata’ y se une al proyecto de Juan Carlos Osorio en el equipo americano.

América de Cali confirmó a séptimo refuerzo de este semestre. El extremo Deinner Quiñones ya firmó y jugará en este equipo por un año a modo de préstamo con opción de compra. A través de los medios oficiales del club, se oficializó su contratación y ya se suma a los trabajos junto al técnico Juan Carlos Osorio en el arranque de su proyecto.

Gustavo Torres a su llegada al América: “No creo que cometa los mismos errores”

Duván Vergara en su presentación en Monterrey: “La presión es pa’ los frijoles”

Había incertidumbre con relación a este llegada, pues en Atlético Nacional no podrían inscribir jugadores para este semestre, pero al final las cosas llegaron a buen puerto y se pudo confirmar el fichaje. Quiñones es confeso hincha del cuadro ‘Escarlata’ y ahora tendrá la oportunidad de jugar allí vistiendo los colores que verdaderamente ama.

Es el octavo equipo en la carrera de este jugador de 25 años que sigue buscando su lugar en el mundo. Su paso por Atlético Nacional no fue tan bueno como se esperaba, pues entre 2020 y 2021 apenas llegó a jugar 26 partidos, 10 como titular, marcando únicamente un gol. Su momento más destacado lo tuvo en 2019 jugando con Medellín, aportando mucho desequilibrio por las bandas.

Datos de Deinner Quiñones

Nombre: Deinner Alexander Quiñones Quiñones.

Edad: 25 años.

Posición: Extremo.

Perfil: Diestro.

Trayectoria: Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Deportes Tolima, Jaguares, Medellín, Santos Laguna (MEX) y Atlético Nacional.

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de agosto de 1995. Tumaco, Nariño.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente