El dato que favorece a América en su visita a Barrancabermeja

El dato que favorece a América en su visita a Barrancabermeja


América de Cali tiene uno de los mejores registros jugando en condición de visita frente a Alianza Petrolera. Se espera que su racha se logre seguir ampliando.

Los dirigidos por el técnico argentino, Juan Cruz Real, no están pasando por su mejor nivel futbolístico. Los números en la tabla de posiciones hablan de las dificultades que pueden tener para clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlay 2021 y defender así el bicampeonato.

Ante la tormenta puede que con la siguiente estadística llegue la calma. América de Cali nunca ha perdido en Primera División con Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata.

Novedad con Santiago Moreno en el América de Cali

Preocupación en América de Cali por la nueva lesión de Adrián Ramos

De los cuatro partidos que han jugado suman dos triunfos y dos empates. Ocho goles a favor y seis en contra. La última victoria fue el 23 de noviembre del 2019 (0 – 1) con anotación desde el punto de penal convertida por Michael Rangel.

En condición de visita en este campeonato ha logrado sumar 12 puntos de los 19 que tiene. Números que avalan su buen rendimeinto fuera de casa.

La obligación del ‘Escarlata’ no es otra que el triunfo, ya que con los tres puntos que sumó Bucaramanga frente al Cali lo bajo a la casilla 11. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 4:00 p. m.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente