Adrián Ramos
Foto: GETTY + One Football

¡El capitán del equipo siempre!

Los hinchas del América de Cali saben la importancia que tiene Adrián Ramos en la historia del equipo y demuestran su felicidad al verlo en cualquier lugar.

Adrián Ramos hizo feliz por un momento a uno de los tantos hinchas del América y no fue por sus goles o estando dentro del terreno de juego. El futbolista e ídolo de la afición escarlata demostró que solo una palabra basta para llevar alegría y sonrisas a sus seguidores.

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales, se muestra como Luis Carlos, un joven que a pesar de su discapacidad física le sonríe a la vida y expresa sus sentimientos ante el capitán del equipo caleño, después de un saludo de ‘Adriancho’.

+¿Con quién jugaría el quinto clasificado de Sudamérica el repechaje?

+“Está difícil”: Mauricio Romero sobre fichajes para América

Luis Carlos conoció al ídolo del pueblo

A pesar de su mal momento en lo futbolístico y en cuanto a los resultados, América sigue teniendo el apoyo de su fiel hinchada que no lo abandona y espera que esta actualidad mejore con el pasar de los partidos.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará su próximo partido frente al Tolima el domingo 27 de marzo a las 7:30 p.m., en condición de visitante en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente