Adrián Ramos
Foto: GETTY + One Football

¡El capitán del equipo siempre!


Los hinchas del América de Cali saben la importancia que tiene Adrián Ramos en la historia del equipo y demuestran su felicidad al verlo en cualquier lugar.

Adrián Ramos hizo feliz por un momento a uno de los tantos hinchas del América y no fue por sus goles o estando dentro del terreno de juego. El futbolista e ídolo de la afición escarlata demostró que solo una palabra basta para llevar alegría y sonrisas a sus seguidores.

En un vídeo que se hizo viral en redes sociales, se muestra como Luis Carlos, un joven que a pesar de su discapacidad física le sonríe a la vida y expresa sus sentimientos ante el capitán del equipo caleño, después de un saludo de ‘Adriancho’.

+¿Con quién jugaría el quinto clasificado de Sudamérica el repechaje?

+“Está difícil”: Mauricio Romero sobre fichajes para América

Luis Carlos conoció al ídolo del pueblo

A pesar de su mal momento en lo futbolístico y en cuanto a los resultados, América sigue teniendo el apoyo de su fiel hinchada que no lo abandona y espera que esta actualidad mejore con el pasar de los partidos.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio jugará su próximo partido frente al Tolima el domingo 27 de marzo a las 7:30 p.m., en condición de visitante en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente