¿El ‘Caballo’ Márquez al América de Cali? Ojo a lo que dijo Tulio Gómez


En la búsqueda de un delantero para el próximo año se plantea la posibilidad del goleador del Unión. Así hablaron desde América.

Se aproxima el mercado de fichajes y en América de Cali ya comienzan a sonar nombres para lo que será el 2023. Desde las directivas del equipo tienen claro lo que necesitan para mejorar su nómina y es un ‘9’ goleador. Así lo dijo Tulio Gómez recientemente, pues asegura que Adrián Ramos no puede estar solo en el ataque y por eso la falta de goles en el equipo.

Ante esta necesidad, comienzan a sonar nombres, hablándose de figuras como Dayro Moreno o Michael Rangel, pero recientemente se habló de alguien impensado. El máximo accionista hablaba esta semana con ‘Pacho’ Vélez en la ‘Banda Deportiva’ de RCN Radio Cali y allí le preguntaron por Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, pues el comunicador dijo que le habían contado que se lo habían ofrecido al América.

Gómez descartó esta información, contando además que en este momento no lo están buscando. Por otro lado, dijo que sí es un jugador que le ha gustado desde hace varios años. “No, eso es falso. No he preguntado por él, pero ese jugador siempre me ha gustado, desde antes de irse para Millos me gustaba el pelao“, dijo el máximo accionista del América.

La actualidad de Ricardo Márquez

Luego del par de años complicados que tuvo en Millonarios, el delantero samario regresó al Unión Magdalena, donde está siendo una de las figuras de la Liga BetPlay. Lleva 9 goles en 14 partidos (8 en 11 por Liga) y solo es superado por Jéfferson Duque en la tabla de artilleros. Está recuperando la confianza y está enfocado en salvar a su equipo del descenso.

Por otro lado, en cuanto a lo contractual, se reporta que Millos es el dueño de sus derechos deportivos y para esta temporada lo cedieron al Unión, así que en caso de que algún equipo lo quiera, tendrá que negociar con los directivos del cuadro capitalino.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente