“El buen hijo siempre regresa a casa”: AT de Guimarães


Juliano Fontana habló sobre el regreso del cuerpo técnico al América de Cali y se mostró muy entusiasmado por comenzar un nuevo proyecto.

América de Cali confirmó el regreso de Alexandre Guimarães a la institución y junto a él, el equipo de trabajo que aportó en el título liguero de 2019: Juliano Fontana como asistente técnico y Felipe Celia como preparador físico. Ante los inconvenientes que ha tenido el técnico para viajar a Colombia, sus compañeros han tomado las riendas del equipo.

América de Cali: ningún jugador se despidió de Juan Carlos Osorio

En diálogo con Win Sports, Fontana habló sobre lo que significa el regreso. “Para nosotros es muy gratificante estar de vuelta, ayer estábamos hablando de que el buen hijo vuelve a casa. Nosotros somos muy felices cuando surgió la posibilidad de regresar a América, hicimos un esfuerzo muy grande, los directivos también. Estamos sintiéndonos en casa nuevamente, ya tuvimos entrenamientos fuertes y preparando el juego para el domingo“.

La hinchada de América fue factor importante en las negociaciones. “Cuando el profe Guima sea presentado va a hablar sobre esto, los hinchas de América fueron una de las cosas más importantes para que estemos de regreso. El profe me mandaba noticias por WhatsApp para mostrarme que la gente estaba contenta“.

Sobre los partidos que se vienen. “Cuando comenzamos  a negociar, yo estaba mirando los partidos y le decía al profe ‘mira: nos vamos a estrenar contra Nacional en Medellín‘. Es el mejor clásico de Colombia con dos camisetas muy pesadas, grandes hinchadas, entonces va a ser un juego emocionante. También tenemos buenos recuerdos de los clásicos conta el Cali. Para nosotros es fundamental ganar los clásicos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente