El ‘agárrate Real Madrid’ versión América: “Que vengan Arsenal, Barcelona…”


Un hincha de América de Cali se entusiasmó demasiado tras la goleada ante Unión Magdalena y le echó fieros a los grandes del mundo”.

El pasado martes, América de Cali jugó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo y logró golear por bastante diferencia al Unión Magdalena. Ninguno de los jugadores en el campo desentonó y las sensaciones fueron muy buenas. Es un equipo que puede pelear contra los otros candidatos al título, pero como lo han dicho jugadores y cuerpo técnico: hay que ir con calma.

Sin embargo, no todos tienen la cabeza fría, pues los hinchas se ilusionan con que este año pueden volver a ser protagonistas. De hecho, en redes sociales se ha viralizado la reacción de un aficionado saliendo del estadio, donde dice que este equipo está para pelear mano a mano con los clubes más grandes de Europa. Se le fue la cabeza un poquito y los comentarios no se hicieron esperar.

Este equipo está es pa’ ganarle al Arsenal, al Barcelona, al que se meta; eso es mucho equipo“, dijo emocionado el hincha escarlata en video para VAVEL Colombia.

De inmediato, lo compararon con un hincha de Junior que fue viral durante muchos años y que hasta el día de hoy lo recuerdan. Alguna vez, luego de una exhibición del ‘Cha-Teo’, el juniorista salió a decir que su equipo no estaba solamente para los torneos de este lado del continente, sino que para ganar el Mundial de Clubes: “Agárrate, Real Madrid. Agárrate“. Momento icónico de nuestro fútbol, que ahora, tiene su versión en el América.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente