Duván Vergara y lo que dijo de América de Cali en su presentación en Monterrey: “Cumplí mi ciclo”

Pasaron dos años en los que Duván Vergara se ganó el cariño de la afición escarlata. Quedó en la historia de América de Cali y consideró que ya era el momento de salir. Lo expresó ante la prensa del Club de Fútbol Monterrey.

Cuando le preguntaron por el desafío que tenía en el nuevo equipo de su carrera, respondió de tal forma: “Son cambios de aire, de la vida. Después de 2 títulos, pienso que cumplí mi ciclo. Salgo por la puerta grande y agradecido con Dios por esta oportunidad que me brinda. Esperemos que con la ayuda de Dios, hacer historia en este hermoso club que me brindó la mano. Espero conseguir muchos títulos y quedar también en la historia”. Esa fue su referencia a América de Cali.

▶: América de Cali: ¡La peor noticia con David Lemos, uno de sus refuerzos!

▶: Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!

▶: La emotiva despedida de Duván Vergara al América de Cali

Más de Duván Vergara en su presentación en Monterrey

-En la vida y en la cancha: “Duván Vergara es una persona muy humilde que cree mucho en Dios. Muy alegre. Siempre trato de transmitir alegría. Dentro del campo siempre trato de divertirme. Pueden esperar un jugador muy maduro, que es un ganador, me gusta ser ganador. Vengo a eso, a aportarle al equipo, a aportar velocidad y con la ayuda de Dios, muchos goles”.

-Rayados. “He visto fútbol y han pasado grandes jugadores por acá. Ídolos como Chupete Suazo, Dorlan Pabón que es mi paisano, Stefan Medina, Edwin Cardona. Referentes que hablan muy bien de la ciudad y del club en general, que es un espectáculo. Estábamos a la expectativa, pero ya me deja muy tranquilo lo que me dicen los compañeros y el recibimiento. Es un buen grupo, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera”.

-Nueva casa. “Una locura lo que he visto. La hinchada apoya mucho y ahora que van a dejar entrar público, va a ser lindo ver el estadio casi lleno. Me han dado mensajes de bienvenido. Espero hablar en la cancha y ganarme el corazón de ellos”.


Siguiente