¿A cuántos goles llegó Duván Vergara con América de Cali?
FOTO: DIMAYOR

Duván Vergara: equipo al que va, valor de la transferencia y cuánto conservará América de Cali


Hay acuerdo total entre América de Cali, Duván Vergara y el Club Monterrey para que se haga la transferencia. El futbolista bicampeón con el cuadro escarlata viajará a México para completar los trámites pertinentes a la negociación.

Son los exámenes médicos y la posterior firma del contrato. Se haría en los próximos días. El equipo mexicano que tiene a Javier Aguirre como DT, que actualmente cuenta con Dorlan Pabón y John Stefan Medina en sus filas y que recientemente le vendió a Avilés Hurtado al Club Pachuca, está realizando la pretemporada. Ahora espera contar con Duván Vergara para los trabajos previos a la competencia oficial que iniciará en un mes.

▶: Jorge Segura fue confirmado como fichaje de América de Cali

▶: Las primeras impresiones de los jugadores sobre Juan Carlos Osorio

▶: América de Cali se despide de otro de sus bicampeones: “Gracias, Yesus Cabrera”

Así saldría Duván Vergara de América de Cali, según versión de la periodista Salomé Fajardo (Caracol Radio). No es algo oficial:

Equipo: Club de Fútbol Monterrey

Valor: 2.5 millones de dólares por el 70% de sus derechos deportivos.

Contrato: firmará un vínculo por 3 años.

América de Cali mantendrá el 30% de los derechos del jugador pensando en una posible negociación a futuro con él. Es algo en lo que mucho insistió Tulio Gómez frente a otras ofertas que llegaban por él. Es importante mantener una alta probabilidad de reventa sobre el atacante de 24 años que fue bicampeón con el cuadro escarlata.

Será la segunda experiencia en el exterior para el futbolista monteriano que inició su carrera en Envigado FC. Ya estuvo en Argentina con Rosario Central en 2019. De ahí volvió al fútbol colombiano para hacer parte de América de Cali. Saldrá con dos títulos en su palmarés.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente