Dos nombres que interesaron y no llegarán a América de Cali

Pecoso Castro América de Cali

Dentro del último par de contrataciones que espera hacer el cuadro escarlata, estaban los nombres de Facundo Boné y Rodolfo Zelaya. El uruguayo y el salvadoreño tomaron otros rumbos en sus carreras.

América de Cali necesita un par de jugadores más. Pecoso Castro lo dejó en claro tras los partidos del equipo en el Torneo Fox Sports. Fueron 3 compromisos con un triunfo y dos derrotas. El equipo sufrió en la parte ofensiva y ahí es donde se buscan ese último par de contrataciones.

Dentro de lo que interesó para eso, está el nombre de Facundo Boné. Él es un mediocampista uruguayo de 23 años. Jugaba en River Plate de su país y ahora seguirá su carrera en el fútbol brasilero. El equipo que terminó fichándolo fue Vila Nova FC. América de Cali lo descartó.

Y lo mismo le tocó hacer con Rodolfo Zelaya. Este es un atacante salvadoreño de 30 años. Tiene presente en Alianza FC en su país, además de la Selección Nacional. Hasta última hora estuvo en la carpeta de opciones para ser el nuevo goleador de América de Cali, pero no será así.

Rodolfo Zelaya sí tuvo contactos con el cuadro escarlata pero terminará jugando en la MLS. A final de cuentas le llegó una opción de Los Ángeles FC. Es allí donde ya lo esperan para ser presentado como refuerzo. Así que América de Cali debe apuntar a otros nombres.