Diego Novoa y la noticia que confirmaron en América de Cali

A través de los medios oficiales del club, se hizo un anuncio oficial con relación a la continuidad del portero bogotano.

Hace algunos días, América de Cali confirmó que el portero Joel Graterol no continuaría en el equipo al no haber llegado a un acuerdo para su renovación. Con esto, el equipo dejó marchar a su portero titular, pero a pesar de ello, desde las directivas aseguraron que no irían al mercado en búsqueda de un reemplazo. Confían en lo que tienen actualmente en su nómina.

La única posibilidad para que América buscara a un portero en el mercado, era que Diego Novoa saliera del club, pues también tenía contrato hasta fin de año. El tema se resolvió y el guardameta bogotano seguirá en el club para la temporada 2023. A través de los medios oficiales del cuadro escarlata se ha oficializado que renovó por un año más.

Con esto, los jugadores que defenderán el arco americano la próxima temporada son: Diego Novoa, que pasará a ser el titular; el juvenil David Quintero, quien a lo largo de los últimos 3 años venía esperando una oportunidad como tercer arquero; y el colombo-español Juan Pablo Munera, portero que estaba actuando con las categorías de formación.

Diego Novoa y Brayan Vera, renovados

Asimismo, el cuadro escarlata confirmó otra noticia que se había entregado con anterioridad: el lateral Brayan Vera se queda en el equipo luego de haber comprado sus derechos económicos al Lecce de Italia. Se unen a Juan Camilo Portilla, Esneyder Mena, John García y Cristian Arrieta, quienes ya son los jugadores que aseguraron su continuidad.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente