Diego Novoa: un mar de inseguridades contra Junior de Barranquilla


El portero bogotano dejó de ver una desconocida cara vistiendo la camiseta de América de Cali, protagonizando una seguidilla de errores.

Este domingo, América de Cali tenía la obligación de ganar fuera de casa, en su visita a Junior de Barranquilla, pues llevaban ya 4 partidos en línea sin sumar de a tres puntos. Sin embargo, el equipo local logró imponer condiciones y se quedaron con la victoria, dejando en condiciones muy complicadas al equipo de Juan Carlos Osorio, que suma 10 puntos de 24 posibles.

Dayro Moreno explicó lo que falló en el fichaje con América

El resultado final fue un 1 – 0, gracias a una buena jugada individual de Luis González, que tras evadir a dos defensas, quedó mano a mano frente a Diego Novoa, dejándolo sin opciones. Por otro lado, más allá de lo que pudiera hacer o no en esa jugada en específico, contó con suerte de que no fueran más goles en su contra por la cantidad de errores que cometió.

A lo largo de los 90 minutos, Novoa tuvo fallos inexplicables que por poco no fueron cobrados por los delanteros de Junior. Malos controles en pelotas fáciles, rechazos imprecisos en balones elevados y rebotes que por lo general terminan en gol en contra. En redes sociales cuestionaron fuertemente su rendimiento, pues no le suelen pasar ese tipo de cosas.

Juan Carlos Osorio sigue apostando por rotar en esa zona del campo, dejando a Joel Graterol sin los minutos que habitualmente jugaba. Ahora dependerá de lo que siga viendo en los entrenamientos para ver si define a un titular fijo en el arco, o seguirá con ese modelo de juego que tanto utiliza el Míster.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente