Dayro Moreno explicó lo que falló en el fichaje con América


Durante varias semanas, se estuvo hablando de la posibilidad de que el delantero llegara al América, pero finalmente las cosas no se dieron.

En América de Cali, se estuvo hablando durante un buen tiempo sobre la posibilidad de que consiguieran reforzarse con el delantero Dayro Moreno, quien a pesar de sus polémicas es garantía de goles en el tema ofensivo. Sin embargo, el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio no aprobó su llegada y las cosas no se terminaron dando, por lo que acabó en Bucaramanga.

Tulio Gómez volvió a dar pistas sobre el estadio para América

Sobre esa posibilidad de jugar en el único equipo de los tres grandes del fútbol colombiano que le faltaba en su carrera, habló con Caracol Radio y reveló que estaba todo casi listo, pero al final no se logró llegar a buen puerto. “Estaba todo listo para ir a América, hubo reuniones y llamadas, tenía el sueño de ir allá, pero las cosas del fútbol, no se dio la posibilidad“.

Asimismo, agradeció a los directivos del Atlético Bucaramanga por abrirle las puertas, pues ha sido bien recibido por la hinchada. “Gracias a Dios Bucaramanga me dio la oportunidad y voy a dar todo por esta camiseta. En Bucaramanga estoy contento, me han hecho sentir como en casa, uno siempre tiene la ilusión de estar mucho tiempo y hacer cosas interesantes cada día“.

Tulio Gómez habló en varias oportunidades sobre el tema de Dayro, pero aseguró que cuando estaban en negociaciones, ya estaba todo cerrado con Alejandro Quintana y Daniel Mosquera, por lo que Osorio dijo que las posición estaba cubierta para esta temporada.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente