Diego Novoa: “Soy hincha” y “nunca pensé en renunciar”


El portero de América de Cali habló luego de la mala experiencia en los últimos días y ratificó su compromiso con el club.

A lo largo de los últimos días, el portero Diego Novoa ha estado involucrado en rumores de todo tipo con relación a su futuro. Luego de que la hinchada de América de Cali lo silbara a mitad de un partido, se habló de que estaba analizando lo que sigue para su carrera, tema que se avivó luego de que no apareciera en la convocatoria para el partido vs. Deportivo Pasto.

Palabras de Diego Novoa

Previo a lo que será el partido ante La Equidad, el portero bogotano habló y dejó claro que nunca pensó en dar un paso al costado. “En ningún momento pedí licencia. Mi ausencia en el juego pasado fue únicamente decisión técnica porque al consultármelo yo pedí estar. A mí me enseñaron que los problemas se enfrentan, no se evaden. En ningún momento pasó por mi mente renunciar“.

Por otro lado, aseguró que ya se siente hincha del equipo. “Ya me considero hincha de América y quiero lo mejor para la institución. Comprendo la molestia y cualquier expresión por el resultado contra Nacional que es lo que no queríamos. Pienso que eso me va a fortalecer y me va a llevar a lo que quiero día tras día. Llevo 3 años en la institución y quiero seguir ratificando mi compromiso con la hinchada, con el equipo y con mis compañeros“.

Ahora el portero se quedará trabajando buscando ganarse la confianza del cuerpo técnico que en el partido pasado optó por jugar con Jorge Soto y tener en el banco a Juan Pablo Múnera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente