Diego Novoa se fue a las manos con un agente de logística


El portero de América de Cali terminó golpeándose con personal del estadio Alberto Grisales de Rionegro tras el partido.

Este sábado, América de Cali cayó en condición de visitante ante Rionegro Águilas. Sin embargo, hubo un hecho que hizo que se desviara la atención de lo que fue el resultado del partido. El portero Diego Novoa terminó yéndose a los golpes con personal del estadio. No hay claridad en cuanto a las razones, pero podría venirse una sanción para el golero.

Los asistentes al estadio compartieron videos de lo sucedido, evidenciándose cuando el guardameta bogotano terminó golpeando a una persona encargada de la logística. Según uno de los hinchas americanos que asistieron al escenario deportivo, todo habría sido porque la policía pidió que le bajaran el volumen a la música, ya que mientras entrevistaban a Joel Graterol, periodista y jugador tenían que gritar para que se les escuchara. Los de logística no acataron la orden y ahí comenzaron las agresiones.

En video, la agresión de Diego Novoa

Juan Camilo Portilla habló en rueda de prensa sobre este hecho, haciendo un llamado al juego limpio de todos los que están involucrados. “Es lamentable que a estas alturas se estén presentando ese tipo de comportamientos, por eso es que el fútbol colombiano no avanza, sino que va hacia atrás. Hay que hacer un llamado a que estas cosas no sigan sucediendo porque da tristeza que haga eso la gente de logística. Es un llamado de atención para que se compita sanamente y que se eviten esas cosas que hacen que el fútbol se vea mal“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente