Diego Novoa pone de su parte y sacó lo que era el empate del DIM


El portero de América de Cali se mostró sólido después de una semana difícil y se mandó una atajada que vale 2 puntos.

Hace una semana, los hinchas de América de Cali estaban muy enojados con Diego Novoa, pues un error suyo permitió que La Equidad marcara un gol cuando parecía que no tenían por donde llegar. Hubo cientos de críticas e incluso se habló de fichar a quien sería su posible reemplazo, pero es una situación que se tendrá que dejar en el pasado.

El primer que tiene que poner de su parte para que se pase página es el mismo Novoa. A lo largo del trámite del compromiso se mostró un poco inseguro con algunas intervenciones, pero fue determinante en momentos clave. De hecho, en la última jugada del encuentro, el DIM tuvo la oportunidad de igualar el marcador, pero allí apareció el bogotano para dejar su arco en cero.

Luego de un centro frontal, la gente del Medellín ganó en el duelo aéreo y el balón se estaba metiendo por la parte alta del arco. Allá voló Novoa mandando el balón al tiro de esquina y llenándose de confianza para lo que se viene en la temporada. Ha sido titular en los 4 partidos jugados y con esto América de Cali es líder de la tabla de posiciones, así que el equipo necesita que él esté bien.

Es el segundo partido donde Diego Novoa logra sacar la valla invicta. Ya lo había conseguido en el compromiso donde enfrentaron a Unión Magdalena, aunque el equipo samario no hizo tiros al arco. Medellín sí lo puso a prueba y tuvo que trabajar, desviando una pelota que Luciano Pons ganó en el fondo y atajando un buen remate desde afuera del área de Andrés Ricaurte.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente