Diego Novoa, ayúdate. Regalito del portero de América


Mientras los hinchas de América de Cali piden arquero, el que cuida los palos sigue dando razones. Tremendo error ante Equidad.

A lo largo de la última semana, en América de Cali comenzaron a ilusionarse con la posible llegada de un nuevo portero, pues los rumores indican que había interés en Iván Mauricio Arboleda. Hay ilusión porque un sector importante de la hinchada no está conforme con el nivel de Diego Novoa. Ahora, el bogotano sigue dándole razones a la gente para que pidan la llegada del tumaqueño.

Este sábado, el equipo celebra su cumpleaños número 96 en el juego donde enfrenta a La Equidad, por lo que hay casi 38.000 hinchas en el estadio Pascual Guerrero. Hinchas que confirman la necesidad de tener otro jugador importante para el arco. En la primera aproximación al arco del equipo visitante, terminó en gol por un error de Novoa.

Didier Bueno sacó un remate desde afuera del área el cual fue sencillo para el portero. Había logrado controlar, pero por alguna razón dejó ir el rebote lejos y David Camacho le madrugó y solo tuvo que empujarla, pues cuando Novoa quiso reaccionar ya era demasiado tarde. Un gol absolutamente inesperado por lo que venía siendo el juego y sin nada más que decir América tendrá que remar desde atrás.

¿América de Cali buscará competencia para Diego Novoa?

Cuando se habló de Iván Arboleda, Tulio Gómez manifestó que era ‘humo’ y que no existían acercamientos por este portero. Además, el periodista John Hernández comentó en la trasmisión del partido que habló con Alexandre Guimarães y su cuerpo técnico, quienes manifestaron que se quedarán tal y como están. Por ahora, la competencia de Novoa seguirán siendo los juveniles David Quintero y Juan Pablo Múnera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente