“Dicen que le pagamos a todo el FPC para clasificar”: Larry Angulo


El volante del América de Cali habló sobre lo que será su participación a los cuadrangulares finales y la forma en la que se dio su clasificación.

Este fin de semana, se conocieron los 8 equipos que estarán disputando el título de Liga BetPlay de fin de año, donde América de Cali es el equipo que logró meterse a la fiesta en el último lugar. Cientos de comentarios se han generado sobre los resultados que se dieron a favor del cuadro vallecaucano y llegaron hasta los oídos de los mismos jugadores.

América finalmente terminaría jugando al otro lado del país

En diálogo con Zona Libre de Humo, el volante Larry Angulo se burló de esta situación y reveló cómo se lo tomaron en el camerino. “En las redes dicen que le pagamos a todo el FPC para clasificar (risas). La gente tiene derecho a opinar lo que quiera, para nosotros pasa a un segundo plano. Ahora hay que sacarle provecho a ese milagro“.

Sobre lo que fue esa recta final del todos contra todos, comentó. “El partido ante Pereira estuvo complicado en muchas partes del partido, gracias a Dios pudimos marcar y sacar el partido adelante. 3 minutos después que terminó nos avisaron que habíamos clasificado y corrimos a norte a saludar al a hinchada“.

Por último, se refirió a lo que es el día a día con Osorio y los objetivos que tienen trazados. “El profe siempre ha sido muy tranquilo, nos dice que salgamos a jugar y que asume el resultado, que salgamos a hacer en la cancha lo que nos gusta. Todos esperamos ser finalistas y campeones, pero vamos paso a paso asumiendo el compromiso con responsabilidad“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente