Foto: Dimayor

Deportivo Pasto le abre la puerta a un jugador del América de Cali


En el cuadro caleño le están buscando equipo a uno de sus jugadores para el próximo semestre y hay interés de otro club de la Liga BetPlay.

El cuerpo técnico de Alexandre Guimarães ya tomó decisiones de cara a la próxima temporada, donde una de las más importantes es que un par de jugadores no continuarán en el plantel. Se trata de Jorge Segura y Daniel Quiñones, quienes no tendrían lugar en la nómina para sumar minutos, por lo que ahora mismo les están buscando equipo.

América: la razón de salir de Jorge Segura y Daniel Mosquera

En el caso de Segura, la tarea está en manos de su representante, quien debe buscarle equipo para que el jugador no se quede un semestre sin jugar, como ya le pasó en Nacional mientras estuvo con el mismo DT. Lo ha ofrecido a varios equipos de la Liga BetPlay y ya estaría el tema adelantado con uno de media tabla para abajo.

Se trata del Deportivo Pasto, según se ha comentado en la prensa caleña. El técnico Flavio Torres vería con buenos ojos la llegada de un jugador que tiene experiencia en los equipos más grandes del FPC y en el fútbol internacional, por lo que espera que las directivas puedan llegar a un acuerdo contractual con él, con América y el Watford FC, dueño de sus derechos deportivos.

En las semanas que Guimarães dirigió al América en este segundo ciclo, llegó a tener a Segura como único defensor central disponible, pero terminó dejándolo en el banco para jugar con un lateral (Elvis Mosquera) y un volante de marca (Didier Pino), por lo que tras lo visto en Nacional, definitivamente puede ser algo que va más allá de los gustos del DT.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente