Foto: Dimayor

Deportivo Pasto golea al América de Cali y sigue la crisis escarlata


El equipo escarlata apostó por una nómina alterna para esta fecha 19 de la Liga BetPlay y terminó con una dura caída visitando al cuadro volcánico.

Cuando se pensó que después de la eliminación del América de Cali de la Liga BetPlay no se podría estar peor, apareció el partido ante Deportivo Pasto donde el cuadro escarlata dejó una de las peores actuaciones del semestre. Los dirigidos por Alexandre Guimarães cayeron por 3-1 en territorio nariñense y las victorias siguen sin aparecer.

27 minutos y América de Cali ya pierde por 3 goles en Pasto

El partido se terminó desde el primer minuto de juego, pues ya se sabía lo que iba a pasar en el trámite cuando cayó el gol de camerino de Camilo Ayala. El volante metió un golazo desde afuera del área y dejó sin opciones a Diego Novoa. Por su pasado como jugador americano, no celebró la anotación a pesar de que es uno de los mejores goles de su carrera.

Minutos más tarde, apareció Adrián Estacio, que marcó otro bombazo al ángulo de Novoa, esta vez desde el perfil zurdo. Sobre el minuto 27, llegó el penal que casi todos los partidos regala el América, esta vez cortesía de Edson Acevedo, y Duvier Riascos aprovechó para picarla y marcar su octavo gol en el actual campeonato.

Para la segunda mitad, el Pasto renunció al ataque y América se posicionó mejor, pero estuvo lejos de remontar. Un cobro desde el punto penal le dio a David Lemos la oportunidad de descontar, pero luego el partido fue metido en la nevera por parte del cuadro local y terminó con un 3-1 que prolonga a 6 la racha sin victorias para América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente