27 minutos y América de Cali perdía por 3 goles en Pasto


Con dos golazos desde fuera del área del cuadro local y un nuevo penal concedido, el equipo americano cae por goleada en el Departamental Libertad.

El técnico Alexandre Guimarães regresó al América de Cali para poner la casa en orden, pero las cosas han ido mucho peor que con el anterior proceso. Van 5 partidos sin victorias para el equipo escarlata y cuando pensaron que podrían volver a sumar de a 3, el Deportivo Pasto dio un duro golpe al plantel antes de la primera media hora.

Adrián Ramos y las bajas de América para visitar al Deportivo Pasto

Solo iba un minuto de partido, cuando Camilo Ayala sacó un fuerte remate desde afuera del área para clavarla de ‘picabarra’ ante su anterior club. Un gol que golpeó de inmediato en todo lo que se había planificado a lo largo de la semana, por lo que no bastó mucho tiempo cuando cayó la segunda anotación del cuadro pastuso.

Adrián Estacio, quien venía siendo uno de los más insistentes en el ataque, recibió su recompensa tras un potente sablazo desde afuera del área con pierna zurda, metiéndola en el ángulo del segundo palo de Diego Novoa. Nada pudo hacer el portero bogotano y Pasto ya tenía 2 goles de ventaja en 20 minutos.

Por último, por si no estaban lo suficientemente complicados, llegó la tendencia de cada partido y fue el penal regalado en contra. Edson Acevedo marcó mal al atacante de Pasto y terminó pisándolo en el área. Duvier Riascos se la picó al portero americano y puso el 3-0 sobre el minuto 27.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente