Deportes Tolima vs. América de Cali: formaciones titulares


Este jueves, el campeón del fútbol colombiano recibe al América de Cali en Ibagué en busca de 3 puntos que serán fundamentales rumbo a la final de la Liga BetPlay.

América de Cali tuvo una movida semana, pues el equipo estuvo jugando en Barranquilla el pasado fin de semana, viajó a Cali para luego volver a tomar un avión rumbo Ibagué, donde tendrán un determinante partido ante Deportes Tolima en el que se espera poder sumar en condición de visitante, como lo hicieron en esta plaza en la fecha 16 del todos contra todos.

¿Cómo le fue a Michael Rangel cuando lo dirigió Osorio?

Para este juego, el técnico Juan Carlos Osorio aplicó la máxima de su estilo con la rotación y movió varias fichas con relación a la jornada pasada ante Millonarios. Las principales novedades son en ataque, pues Adrián Ramos y Déinner Quiñones fueron enviados al banco de suplentes y en su lugar estarán Gustavo Torres y Emerson Batalla.

En el equipo local se presentaron dos importantes bajas, la de Ómar Albornoz por una lesión que lo sacará varias semanas de competencia y Guillermo Celis que vio la tarjeta roja en el partido ante Alianza Petrolera. Hernán Torres se mantiene firme con Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo liderando el ataque.

Formaciones de Tolima y América

Deportes Tolima: William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan David Rios, Daniel Cataño; Andrey Estupiñán, Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Jerson Malagón, Carlos Sierra, Larry Angulo, Rodrigo Ureña; Emerson Batalla y Gustavo Torres.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente