• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

Déinner Quiñones y Jarlan Barrera: ¿Qué pasó con ese negocio?

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Ángel Ballén
05/10/2022 16:55
América de Cali


Desde las directivas de América de Cali hablaron sobre una operación que adelantaban hace algunos meses con Atlético Nacional.

En los últimos años, Atlético Nacional y América de Cali no han permitido que la rivalidad entre sus hinchadas sea un impedimento para hacer negocios. Varios jugadores han vestido ambas camisetas y principalmente el cuadro verdolaga ha cedido a varios nombres a préstamo. Uno de los más recientes fue Déinner Quiñones, quien defiende los colores del escarlata.

El volante llegó al América en junio del año pasado a préstamo por 1 año, por lo que hubo que trabajar en la prolongación de su contrato en el mercado pasado al saber que el equipo no podía hacer contrataciones. Nacional aprovechó la coyuntura y propuso un negocio para que ambos equipos salieran beneficiados: negociar por un porcentaje de Jarlan Barrera.

Hace algunos años, por un negocio de Tigre UANL y Nacional por Jeison Lucumí, el equipo escarlata terminó quedándose con el 30% de Jarlan aunque nunca hayan tenido algo que ver con este jugador. Pues bien, el equipo antioqueño se quedó con el total del pase del volante samario para poderlo renovar y cedieron el 50% de Déinner Quiñones como parte de pago.

El presidente Mauricio Romero habló con ‘Zona Libre de Humo’ y dio claridad al asunto. «Nosotros hicimos esa operación hace rato, eso creo que fue a mediados del semestre pasado. Déinner es jugador de América en un 50%, tiene contrato con nosotros hasta diciembre y venimos hablando con él y su representante con el tema de su renovación. Tenemos que cuidar ese porcentaje que es nuestro«.

El contrato de Déinner Quiñones

Ahora, el equipo debe trabajar en la renovación de este jugador, pues con la adquisición del porcentaje no se arregló el tema contractual. Quiñones quiere seguir en América y esa es la voluntad, pues en dado caso tendría que regresar a Nacional, donde no sería considerado.

Tags: FichajesJarlan Barrera

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

resultado loteria astro luna 8 de mayo

Lotería Super Astro Luna del 8 de mayo: revisa el resultado oficial

08/05/2025
caribena noche jueves 8 mayo 2025 resultado numero ganador quinta balota sorteo chance loteria premio colombia

Resultado de La Caribeña Noche del jueves 8 de mayo: tradición en loterías

08/05/2025
resultado loteria sinuano noche 8 de mayo

Número oficial de la lotería Sinuano Noche del 8 de mayo: revisa tu jugada

08/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News