Yesus Cabrera habría sido ofrecido a un equipo del fútbol brasileño
Foto: Dimayor

Deinner Quiñones y Daniel Hernández, los herederos de la ’10’ y la ’11’


Los jugadores del América de Cali llegaron para este semestre al club y a sus espaldas ahora cargan con dos dorsales que dejaron el listón alto.

Este semestre, América de Cali tuvo dos importantes bajas en su nómina en el arranque del proyecto de Juan Carlos Osorio con la salida de Duván Vergara y Yesus Cabrera. Dos jugadores que fueron determinantes en el más reciente bicampeonato y que para gran parte de la hinchada se colaron entre los grandes ídolos de la institución.

El acto de protesta de los jugadores del fútbol colombiano en los actos protocolarios

Sin embargo, el show debe continuar y el equipo hizo dos contrataciones buscando reemplazarlos, donde ambos jugadores se tomaron el tema de cubrirlos muy en serio, pues hasta tomaron sus dorsales. Se trata de Deinner Quiñones y Daniel Hernández, dos jugadores que en los minutos que han venido sumando están gustando a los seguidores del club rojo.

En el caso de Quiñones, el jugador usó en sus primeros 3 partidos el número 8, pues el 10 lo venía usando el volante Santiago Moreno, pero en los últimos días se confirmó su venta al fútbol de Estados Unidos, por lo que dejó el número vigente y el tumaqueño aprovechó y lo pidió. Vergara fue al México y el 11 quedó para el uso de Hernández.

Para la mala fortuna del América, Hernández salió lesionado en el primer tiempo del duelo ante Once Caldas por la fecha 4 del partido, pero por los gestos del jugador parece que fue algo de gravedad. Resta esperar por el dictamen oficial del equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente