Foto: Dimayor

Déinner Quiñones se suma al departamento médico de América


La tendencia con relación al semestre pasado no ha cambiado y cada fecha se presentan nuevos casos de casos de lesiones en América.

A finales del semestre pasado, en el departamento médico del América de Cali reportaron que hubo un incremento del 114% de las lesiones con la llegada del técnico Juan Carlos Osorio. Después de muchas sesiones de trabajo bajo la intensidad de este cuerpo técnico, la tendencia a las lesiones no ha cambiado y el semestre comenzó complicado en ese tema.

Juan Carlos Osorio y las indirectas a Reinaldo Rueda y la Selección

Este viernes, cuando el equipo se enfrentó a Cortuluá, un nuevo caso se reportó. Se trata de Déinner Quiñones, quien sufrió un tirón en la pierna derecha y tuvo que abandonar el campo sobre los 50′ de juego. El jugador ya se había perdido la fecha pasada ante Bucaramanga por una fatiga muscular y ahora posiblemente vuelva a ser baja para este lunes ante Santa Fe.

El extremo se suma a Daniel Hernández y Jorge Segura, quienes tuvieron complicaciones en las fechas previas, además de los casos de mayor gravedad como David Lemos, Cristian Arrieta y Gustavo Carvajal, que se están recuperando en simultánea de lesiones de ligamento cruzado.

Por otro lado, hay noticias positivas, pues desde el club reportaron la recuperación de Luis Sánchez y el español Iago Falque, por lo que posiblemente sean novedades para el juego ante Santa Fe. Además, el volante Luis Alejandro Paz se podría estar reintegrando a los trabajos de grupo tras superar uno problema en sus tobillos que arrastraba desde hace tiempo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente