Atlético Nacional y su ascenso en otra importante tabla

Definido el horario para el América de Cali vs. Atlético Nacional


Uno de los clásicos más importantes del fútbol colombiano se jugará en el Pascual Guerrero. Se dio a conocer la programación oficial.

América de Cali tendrá una seguidilla de partidos muy importante, pues se enfrentará de manera consecutiva con 4 rivales complicados. Comienzan este miércoles recibiendo a Deportes Tolima en el Pascual Guerrero, sigue Millonarios en ‘El Campín’ el fin de semana, luego vuelven a Cali para el juego ante Atlético Nacional y cierran en Palmaseca ante Deportivo Cali.

Uno de los juegos más esperados por la hinchada, evidentemente es la visita de Nacional, puesto que, para muchos, propios y extraños, es el clásico más importante del fútbol colombiano. Se espera que las tribunas del estadio Pascual Guerrero ese día estén a reventar y ya se conoce la programación oficial, para que todos se vayan programando.

Será el próximo domingo 2 de octubre a las 6:10 p.m., con trasmisión de Win Sports +. Con un horario más cómodo de lo que fue el clásico vallecaucano, habrá un masivo acompañamiento de la hinchada, esperando con este juego, poder ir cerrando la clasificación a las fases finales de la Liga BetPlay.

Boletería del América de Cali vs. Atlético Nacional

De momento, los únicos que tienen su entrada segura son los abonados del cuadro escarlata. Una vez pase el partido ante Tolima, el equipo pondrá a la venta la boletería. Se han estado ofreciendo precios cómodos a lo largo de este semestre y se prevé que este no será la excepción. La nota se actualizará una vez se conozcan más detalles.

Por otro lado, el máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, ha dejado muy en claro que él siempre va a estar en contra del ingreso de hinchadas visitantes al Pascual Guerrero. Por lo tanto, se puede asegurar que no será permitido el ingreso de hinchas de Atlético Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente