De Guimarães y la importancia del triunfo, a la alegría de Falque por marcar


El técnico habló en rueda de prensa tras el triunfo en Barranca y el volante español entregó sus sensaciones por marcar su primer gol.

Guimarães fue breve en su análisis tras este importante triunfo. “Era importante para nosotros sumar, creo que merecimos sumar de a 3 y estamos muy satisfechos por la labor del equipo. Ahora hay que pensar en Pasto“.

El mensaje del técnico en el entretiempo. “El mensaje fue sobre todo de tranquilidad, de confianza y sobre todo de hablar y corregir unas situaciones para que el rival tuviera más problemas para sacar el balón, creo que los jugadores se aplicaron muy bien y después ya fue ver cómo se iba dando el partido para hacer los cambios que nos resultaron muy importantes“.

Llamado a la hinchada vs. Pasto. “Lo primero es esperar como lo ha hecho nuestra hinchada que puedan comparecer masivamente allá al Pascual porque es un partido que nos puede acercar al objetivo, esperemos que el Pascual esté repleto y que puedan empujar y alentar a los jugadores para conseguir el objetivo“, dijo Guimarães.

Declaraciones de Iago Falque

– “Fue un partido muy duro, muy disputado, creo que en el segundo tiempo les ganamos bastante terreno y los que entramos fuimos a aprovechar ese desgaste que hizo el equipo, aprovechar los minutos que tuvimos y pues muy contento“.

– “Yo creo que supimos esperar nuestro momento, fuimos duros, supimos esperar hasta los últimos minutos, a veces hay que esperar hasta el final, estos partidos son muy complicados y son 3 puntos vitales para nosotros“.

– “Contento, tuve que esperar mucho por este momento, no fue fácil, pero aquí estamos. Lo importante es siempre pelear, uno cuando cae tiene que levantarse y con muchas ganas de poder seguir ayudando de aquí al final“, declaró el volante de América de Cali.

Vea la rueda de prensa completa

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente