FOTO: DIMAYOR

Dayro Moreno: “Estuve cerca de América” y años que le quedan para más goles


Atlético Bucaramanga es el equipo que logró el regreso de Dayro Moreno (36 años) al fútbol colombiano. ¿Qué pasó con América de Cali?

Parecía ser el que lo iba a conseguir. La intención existió. Él mismo lo contó. Pasó a ser un intento fallido, que terminó llevándolo al cuadro bumangués con el que ya suma 4 anotaciones en 6 partidos de la Liga BetPlay. Está vigente y muy lejano a pensar en el retiro. Va por más luego de cerca de 20 años de carrera profesional. Así lo dijo en entrevista en Saque Largo (Win Sports).

Dayro Moreno responde sobre su futuro y América de Cali

Su futuro: “Me interesa hacer goles. En los equipos que he estado siempre las cosas me han salido bien. Hay que vivir el presente. Seguiré por ese camino y quedan muchos años de Dayro Moreno para seguir haciendo goles”.

Atlético Bucaramanga: “He sido un convencido de que independientemente del técnico que esté lo doy todo. Con el profe Craviotto no se dieron las cosas, pero él sabe de fútbol. Es trabajador y plantea bien los partidos. Desafortunadamente los resultados no se le dieron. Piripi Osma llegó y de 6 puntos hemos sacado 4. Lo importante es seguir trabajado y hacer las cosas bien.

América de Cali: “Sí estuve cerca. Tuvimos conversaciones en diciembre. Estuvimos reunidos en Cali con mi empresario Álvaro Muñoz, pero en el fútbol no hay nada seguro hasta tener la firma en el contrato. Hubo diálogos, acercamientos, pero el fútbol es así. Desafortunadamente no se dio y después salió lo de Bucaramanga”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente