David Lemos y su primer gol con América de Cali


El delantero de 26 años volvió a celebrar un gol después de 13 meses sin poder convertir, aunque fue en un contexto muy poco favorable.

El pasado fin de semana, América de Cali sufrió una dura derrota en la fecha 19 de la Liga BetPlay, donde cayeron en condición de visitantes ante Deportivo Pasto. Allí, el equipo estaba perdiendo por 3-0 en el marcador cuando solo iba media hora de partido, por lo que fue uno de los juegos más complicados en lo que va del semestre.

Adrián Ramos y su opinión sobre el Jaguares vs. DIM

El primer tiempo para el cuadro caleño fue muy malo, pero en la segunda mitad mostraron una mejor cara y lograron descontar el marcador, pensando en una posible remontada. Al final no fue así, quedando un 3-1 en el marcador final, pero dentro de todo, quedaron un par de cosas para rescatar en el plantel americano.

Por un lado, el delantero David Fernando Lemos por fin pudo marcar un gol con la camiseta escarlata. El jugador que pasó 9 meses por fuera de las canchas por una lesión, tardó un año en regresar a la actividad y ahora demoró 13 meses en hacer un gol. Desde el punto penal, el nacido en Orito, Putumayo, volvió a celebrar.

Además de este gol, en rueda de prensa posterior al compromiso, el técnico Alexandre Guimarães rescató que pudo ver a varios jugadores en acción, comenzando por Iago Falque que por primera vez desde su llegada al cuadro caleño pudo jugar los 90 minutos, como el mismo Lemos, que actuó cerca de 70 minutos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente