Adrián Ramos y su opinión sobre el Jaguares vs. DIM


El capitán del América de Cali se manifestó por lo que pasó en Montería el fin de semana y lanzó una fuerte crítica a los directivos del FPC.

Siguen apareciendo secuelas luego de lo sucedido en el estadio de Montería, para lo que fue el partido programado entre Jaguares de Córdoba y el Deportivo Independiente Medellín, donde solamente se presentó el equipo local, como consecuencia del paro armado que se vivió a lo largo de la última semana en varios territorios del país.

Juan Carlos Osorio y los errores en la directiva de América de Cali

Los directivos del cuadro felino aseguraron que la razón por la que sus jugadores se hicieron presentes en el estadio, es debido a que están buscando los 3 puntos sin jugar. “Tiene que ser así porque acá se cumplió. No se trata del que tiene más poder, sino que se cumplió. El grupo de jugadores están atentos“, dijo su presidente al diario El Meridiano.

Se han ganado criticas de todos los protagonistas en el fútbol colombiano, incluyendo jugadores de otros clubes. Adrián Ramos, capitán del América de Cali, se pronunció al respecto. “Muy lamentable lo qué pasó hoy en Montería, nuestro fútbol cada vez cae al más bajo nivel. Así no podemos competir al máximo nivel en los mejores escenarios del fútbol“.

Según se reportó desde Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales), los jugadores están cansados de los tratos de los directivos y los capitanes de los 35 clubes del fútbol colombiano están pensando en un paro, donde Adrián Ramos y Luis Paz serían los representantes del América y quienes tendrán peso en la decisión que se tome.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente