América de Cali y el regreso de David Lemos y Luis Sánchez
Foto: América en La Red

David Lemos y Luis Sánchez: ¿Cuándo estarán al 100%?


Los dos jugadores del América de Cali sufrieron lesión de ligamentos cruzados y compromiso de meniscos en 2021, por lo que los esperan para esta nueva temporada.

América de Cali ha tenido muy pocos fichajes para este 2022, por lo que hay mucha expectativa con relación a lo jugadores que podrían llegar en los próximos días. Sin embargo, desde las directivas y cuerpo técnico han resaltado que van a recuperar a dos jugadores que pueden aportar mucho, pero que el semestre pasado no estuvieron disponibles por lesión.

¿Cuánto recibiría América si Newcastle compra a Duván Zapata?

Se trata de David Fernando Lemos y Luis Francisco Sánchez, dos nombres de corte ofensivo que sufrieron la misma lesión, rotura de ligamentos cruzados con compromiso de la zona meniscal, por lo que se proyectó una incapacidad cercana a los 8 meses. En 2021 – II no fueron ni siquiera inscritos y para este año hay mucha expectativa con ellos.

Sin embargo, no estarán disponibles para Juan Carlos Osorio desde el arranque del campeonato, pues todavía están en fase final de su recuperación. El médico del equipo Germán Alberto Ochoa confirmó cómo va la recuperación de ambos. “Luis Sánchez está en fase de readaptación deportiva y se va a tomar unas 4 a 6 semanas“.

En cuanto a Lemos, comentó hace algunos días en diálogo con Max Martínez. “Va muy bien , en su proceso natural de recuperación, en un par de meses debería estar retornando a la competencia“. Con esto, entre febrero y marzo podrían estar regresando ambos a sumar minutos con el plantel profesional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente