Foto: @johnhernandezc - twitter

Darwin Quintero tras su partidazo: “A la hinchada le pido mesura”


Carlos Darwin Quintero jugó desnudo en el Pascual Guerrero. Sin embargo, hizo un llamado a la calma para los hinchas.

Este martes, América de Cali jugó un absoluto partidazo en el estadio Pascual Guerrero, donde terminaron goleando por 4-0 al Unión Magdalena. Carlos Darwin Quintero fue elegido como la gran figura del compromiso, pues puso 2 asistencias, generó varias chances de gol, le sacaron el suyo en la línea y puso a jugar a sus compañeros. Señor partidazo que celebran los hinchas escarlatas.

De hecho, a pesar de que era su primer juego en el Pascual como jugador de América, los hinchas corearon su nombre como ha pasado con los grandes ídolos de la institución: “Darwin, Darwin“. Además, el aplauso estruendoso cuando el técnico Guimarães lo sustituyó. Merecidos todos los elogios gracias a su gran actuación, pero el mismo jugador pidió algo de mesura.

En la rueda de prensa posterior al compromiso, el ‘Científico del gol’ comentó que hasta ahora están comenzando y que haya un poco de mesura. “Contento por el triunfo, pero a la hinchada le pido mesura, esto apenas está comenzando, estamos en un torneo largo y hay que ir paso a paso“, comentó inicialmente Quintero.

Al respecto, comentó que habrá partidos en los que no todo saldrá, haciendo referencia al tema de su edad. “La edad es un número, tengo muchos años jugando, 3 años sin lesiones y eso permite estar en un gran nivel. La gente puede hablar, yo lo haré en la cancha, pero en el fútbol hoy las cosas te salen bien y van a haber otros que no te salen tan bien, esto es así. Hoy se disfruta, pero el día en que las cosas no salgan bien van a comenzar a hablar de la edad, hay que tener cabeza fría“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente