Darwin Quintero sobre los silbidos a Novoa: “Es difícil para todo el equipo”


Luego de la derrota ante Nacional en el Pascual Guerrero y lo sucedido con Diego Novoa, Quintero mostró su respaldo.

La situación de Diego Novoa en América de Cali se hace insostenible. Los hinchas presentes en el estadio Pascual Guerrero los silbaron en repetidas ocasiones, le lanzaron objetos cuando iba hacia el camerino y lo que reportaron los periodistas de planta baja de Win Sports, es que había personas que se querían meter al terreno de juego. Un hecho complicado.

Esta semana, antes de lo que será el próximo partido de Liga BetPlay, Darwin Quintero habló ante los medios de comunicación. Comentó que el portero no debería ser el único que se lleve la responsabilidad por la derrota, sino que es un juego de equipo y entre todos fallaron para que no se diera el resultado. Respaldó a su compañero mientras él también es de los más criticados.

Por ahí es difícil, no solo para Diego, sino que, para todo el equipo. Necesitamos unión y tenemos que dar el apoyo a Novoa. No solo él pierde el partido, somos todos y ahora hay que echar pa adelante y que el hincha se motive y apoye“, comentó el veterano delantero en una rueda de prensa previo a lo que será el juego ante Deportivo Pasto.

Asimismo, Lucas González habló de este tema con sus porteros. “Tenemos dos porteros, una pretemporada muy corta y muy poco tiempo para compararlos a los dos. Optamos porque cada uno tapara en una competencia siempre que ambos tengan un buen rendimiento. Tenemos 4 partidos para pensar qué hacer en el juego de Copa“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente