Juan Carlos Osorio y su único arranque más discreto que el actual con América

“A Osorio le van a contratar jugadores para el 2022”


Los resultados no se están dando en el América de Cali en este primer semestre bajo el mando de Juan Carlos Osorio, pero tendría respaldo.

En América de Cali no están pasando el mejor momento, pues el rendimiento del equipo no es el esperado y los resultados no se están dando. Sin embargo, desde las directivas han mostrado el absoluto respaldo hacia el entrenador y según la última información, ya estarían trazando el plan de trabajo para el 2022.

Valenciano: “Osorio no es técnico para América, es para selección”

Según informó el director del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Javier Hernández Bonnet, lo mantendrán en su puesto a pesar de lo conseguido en este semestre y no solo eso, sino que ya habrían acordado que tendrá de 10 a 12 refuerzos para el 2022, considerando la pobre nómina que armaron para el campeonato actual.

El comunicador manifestó que. “En América hay conciencia de que en este momento no hay la nómina que inicialmente se había proyectado, por eso a Osorio le van a contratar jugadores apenas se termine el campeonato“, explicó.

Adicional a ello, dijo que además de respetar el contrato del técnico, debido a la sanción que le impusieron al América que le impedirá fichar jugadores a mitad de año en el 2022 por el caso Rafael Carrascal, las contrataciones que se hagan en enero serán para mantener la competitividad el resto del año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente