FOTO: INSTAGRAM | ratonquinones13

Daniel Quiñones y el problema que pone para salir de América


El jugador iba a salir en préstamo a otro club del fútbol colombiano, pero se presentó un problema de última hora que imposibilitó la negociación.

Desde hace varios días, se viene analizando lo que pasará con el jugador Daniel Quiñones del América de Cali, luego de que el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio le comunicara que no contarán con él para la próxima temporada. El mismo lateral manifestó que tiene ofertas en otros equipos del fútbol colombiano, pero una de las opciones se habría caído.

Edwin Cardona y el factor clave que complicaría su llegada al América

Según se pudo conocer, América y Once Caldas habían llegado a un buen puerto para que el canterano fuera a préstamo al equipo de Manizales, pero la operación se habría dañado luego de que el representante del jugador de 22 años hiciera unas exigencias que se salen de lo presupuestado inicialmente, y se reportó que después de esto se descartó su fichaje.

De momento, el jugador se encuentra en etapa de vacaciones y tendrá que presentarse el 4 de enero a la sede de Cascajal para el inicio de la pretemporada con el cuadro escarlata. Si decide quedarse para el 2022, el técnico Osorio le manifestó que bajo su mando tendría que jugar como carrilero o extremo, por lo que rotaría de su posición natural.

El ‘Ratón’ tuvo un buen semestre pasado en Deportivo Pasto donde llegó a jugar casi todos los partidos como titular, pero su préstamo terminó anticipadamente tras solo 6 meses, pues se esperaba que fuera importante en el proyecto de América 2022. Ahora tendrá que seguir buscando equipo si quiere jugar donde lo hace regularmente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente