Foto: Dimayor

Daniel Hernández: “Trabajamos para estar cuando el profe nos necesite”

El volante del América de Cali habló previo a lo que será el partido ante Equidad y asegura que prioriza el rendimiento del equipo sobre su nivel individual.

Este martes, América pudo volver a celebrar en un partido del fútbol colombiano con el triunfo conseguido ante Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero. El volante Daniel Hernández, quien fue una de las figuras marcando uno de los goles y manejando los hilos del equipo, habló en la previa de lo que será el próximo reto, visitando a La Equidad en El Campín.

Guimarães: sistema de juego en América y comparación a 2019

En atención a medios del cuadro escarlata, comentó que deben salir a ganar, considerando el apoyo que habrá del hincha en el estadio bogotano. “Sabemos de la dificultad del juego ante Equidad, pero vamos a salir a ganar, nos sentimos como locales en Bogotá, la gente siempre nos va a acompañar, sabemos que tenemos la necesidad de seguir sumando y con un punto quedamos cortos, entonces tenemos que salir a ganar“.

En cuanto a lo que viene siendo su nivel individual que va en alza, dice que no le come la cabeza ser titular o comenzar desde el banco. “El profe me tenía como alternativa, pero independiente de eso trabajamos para estar para cuando él nos necesite, si en este partido también nos requiere estaremos con la mejor disposición con el mayor de los trabajos, estamos haciendo bien las cosas y creo que pueden salir bien las cosas en el partido con Equidad“.

Buen nivel tras la seguidilla de lesiones

En el primer semestre de Hernández en América, apenas pudo jugar 2 partidos, sumando 94 minutos entre ambos. Para su segunda temporada, ya pudo actuar en 10 compromisos tras superar las lesionas que le afectaron, por lo que decidieron renovar su contrato hasta diciembre. Ahora, muestra el nivel que todos le conocen pero que no había podido demostrar.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente