Cuarto partido de Farías dirigiendo a América en el Pascual… ¡y ya salió así!


Con César Farías como DT, América de Cali jugó 4 partidos en el Pascual. Ganó un par, empató otro y en su primera caída hubo silbidos y un ambiente hostil con él cuando se dirigió al camerino.

Fue caída por 0-1 con La Equidad, en un compromiso en que el equipo terminó jugando con 9 por las expulsiones de Jáder Quiñones y Johan Garcés. Con esa, se llegó a 4 jornadas sin victorias. Recientemente se escapó una en la visita a Envigado, con el polémico penalti sobre el final. Ese día se negó la victoria por tal situación y ahora se sumó otro partido sin conseguirla. En definitiva, son apenas 8 puntos de 24 para la escuadra en el certamen y de ahí la inconformidad al final del partido.

Silbidos para César Farías y América de Cali en el Pascual

Así lo registró el periodista Leonel Cerrudo (América en la Red) a través de un video en la red social X. Finalizado el partido, el DT del cuadro escarlata se metió en la cancha. Tuvo un intercambio de palabras con el árbitro Wilmar Roldán y la delegación de La Equidad, tras la cual se alejó en soledad camino hacia el vestuario.

Farías optó por irse solo. Dejó al resto del equipo en la cancha y en ese momento, mientras se acercaba a la entrada a los camerinos, se fortalecieron los silbidos y protestas que habían tenido inicio durante el juego. Fueron recriminados los cambios que hizo al sacar a Adrián Ramos y Edwin Cardona, por ejemplo, ya cuando el equipo se había quedado con 10 y estaba perdiendo. Al final la protesta fue demostrada con un silbido general.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente