¿Cuándo va a jugar Iago Falque con América de Cali?


El fichaje estrella del América llegó con muchas ganas de competir para esta temporada, pero todavía no está listo para trabajar con el grupo.

Esta semana, América de Cali oficializó la llegada del jugador español Iago Falque a las filas del club como gran refuerzo para esta temporada. Ahora los hinchas esperan que este jugador se presente al Pascual Guerrero para hacer su debut oficial, pues hay mucha expectativa para verlo jugar, aunque todavía tendrán que esperar un plazo para ello.

Tulio Gómez y su versión sobre el tema del estadio para América de Cali

El médico Germán Alberto Ochoa, habló con el programa ‘Deportes Sin Tapujos’ donde mencionó cómo avanza el tema con este jugador antes de que pueda estar disponible para el cuerpo técnico. “Iago Falque no tiene restricciones, pero se tomará 4 semanas para que esté a punto y se pueda unir al resto del plantel“.

Explicó que la condición atlética del jugador es muy buena porque hace trabajos por su parte además de los entrenamientos. “Iago Falque es un gran profesional, conoce a la perfección lo que es un deportista de alto rendimiento y tiene un espectacular entrenamiento invisible“.

Por último, se refirió a los resultados de los exámenes médicos y lesiones previas. “Sacó muy buenas calificaciones en los exámenes médicos, las imágenes diagnósticas, test y radiografías. Tuvo una lesión muscular en el soleo izquierdo y en los isquiotibiales, pero ya fue superado“, puntualizó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente