Críticas a Gustavo Torres por su celebración ante Pasto


El polémico delantero del América de Cali nuevamente es blanco de críticas a pesar de haber marcado gol en el último partido ante Deportivo Pasto.

En las últimas semanas, Gustavo Torres ha estado nuevamente en el ojo del huracán por sus acciones fuera del campo, ya que hace algunos días el técnico Juan Carlos Osorio confirmó que lo había apartado del grupo por caer nuevamente en actos de indisciplina. Desde las directivas del club decidieron darle 2 fechas de sanción.

Márquez, de frente contra América: “Hay que eliminarlos”

Las cumplió y estuvo de regreso el pasado fin de semana, cuando el equipo recibió a Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero, donde el cuerpo técnico decidió alinearlo como titular. Torres fue el encargado de abrir el marcador luego de un remate de Adrián Ramos que alcanzó a desviar hacia el arco, marcando su cuarto gol en lo que va del campeonato.

Sin embargo, más allá de que contribuyó para una importante victoria del equipo, lo que generó la polémica fue la celebración en su gol, haciendo un gesto que no gustó nada a la hinchada. El delantero mandó a callar a sus críticos viendo hacia la cámara de la trasmisión y luego tapó sus oídos, generando todo tipo de comentario en su contra.

No es la primera vez

A Torres al parecer le gusta tener a la hinchada en contra, pues en Atlético Nacional le pasó lo mismo. Luego de estar en polémicas extradeportivas, marcó un doblete ante Envigado en una jornada regular de liga en 2018, pero en esa oportunidad se paró de frente a la tribuna y también celebró tapándose los dos oídos, emulando la típica celebración de Memphis Depay, lo cual tampoco gustó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente